De alguna manera queremos representar una presencia respetable como nuestros padres y maestros nos han enseñado, y para ello nos cubrimos de una coraza que trata de impedir el mostrar nuestros instintos verdaderos ante el mundo que nos rodea, y muchas veces no analizamos si estas pasiones son buenas o malas; ante nuestra inseguridad o dudas las escondemos, nuestros sentidos físicos, y psíquicos flaquean. Una pantalla gigante no permite ver nuestro interior del alma y corazón verdadero; quiero agregar sobre lo dicho, el submundo muy interno que no lo dejamos aflorar de nuestra mente y lo mantenemos muy oculto en nuestro interior. Pues en algunas ocasiones puede ser tan desagradables, que ni nosotros mismos “los dueños” no queremos conocerlos o ver y sentir la miseria que poseemos en lo que llamamos el alma
En otras ocasiones poseemos dulzura y amor que lo brindamos al necesitado, sin preguntar quien es o que posee; las diferencias de estas pasiones estén en nuestros Egos.
El humano esta compuesto mentalmente de múltiples instintos y pasiones que el mismo no conoce ni quiere saber nada de ellos, pues el saber requiere cambios a discreción… Los “Egos” pueden ser de ayuda; pero en otras ocasiones nos desacreditan, mostrando nuestro verdadero interior que puede ser malsano e inescrupuloso…Puede confundirnos, dado que tienen mucha influencia sobre todas las personas y mas…
Los “egos” son muchos y con todo tipo de influencias, y pueden ser verdaderos monstruos y hay tantos, como cabellos se puede tener, los mismos nos confunden y mucho. Según la característica de cada persona, unos “egos” dominan con fuerza a otros más pobres, y otros débiles, pero los positivos que en todo momento salen de nuestro corazón y de nuestra boca, con buenos deseos, las palabras apropiadas y un mundo de amor para todo ser viviente, y junto ha ello recibiremos el respecto de nuestros semejantes, y la sabiduría de los “Dioses” y mas…
Pero si nuestros “egos” son inferiores, de bajo nivel actuaremos como comunes ogros…
Los “Egos y Yoes” nos dominan y tienen mandato en nuestras pobres mentes dormidas
Ejemplos: “Ego” Supremo, espíritu superior y protector del hombre con Divinidad.
Otros ejemplos: “Ego” inferior y “Ego” protector del hombre
El tercer ejemplo: De los “Egos” el déspota y ruin por el echo de pertenecer al inframundo y poseedor de las malas pasiones, que el hombre posee en su ser interno…
Quiero agregar que todos los seres humanos poseemos las mismas múltiples pasiones y creencia sobre nuestra propia persona, desconociendo el mundo de defectos que anima su ser como su alma. Es muy común que estos entes, se presenten como. “Egos”
comunes y normales en unión con los monstruos, o instintos animales, y son llamados la falsa alarma personal; ante estos instintos que producen personas descaradas o violentas, la mayoría de las mismas son consideradas, a estos seres de maldad y burlones como de mucha “personalidad”, cuando solo son engreídos, cobardes y superficiales, hombres o mujeres que explotan la incredulidad de los débiles; para usarlos en todo momento y muchas veces son llévalos a sectas religiosas de sangre, o a crímenes con humanos.
“Ego” espiritual divino, alma sublime, y principio mental elevado, (“yo soy el que soy”) el verdadero ser en su equilibrio como hombre verdadero “Dios interno”.
Intentare mostrar los poderes de los “Egos” en las personas comunes o en todas, y de que manera trabajan ante las personas que nunca han pensado porque son como son, ante el resto de los seres y sus hechos diarios, o pensamientos ante actitudes con nuestros semejantes y/o con los temporarios que todos los días conviven ha nuestro lado
Por ultimo, deseo señalar que las metas nos pueden ayudan a “evitar” ser víctimas, nuestro cerebro “lavado” por los valores sociales en boga y a retomar; el control de nuestras propias vidas. Para lograr esto debemos crear una alternativa para la mente. Quiero agregar diciendo que el ser; esta compuesto de múltiples, instintos y pasiones que el mismo teniéndolas no las conoce, no sabiendo el mal que le hace la ignorancia.
EGOS DEL HOMBRE
YO SOY EGOISMO ENGREIDO
YO PRIMERO ENGAÑO ENVIDIA
YO TENGO MENTIRA EGOCENTRIMO
YO QUIERO ORGULLO SOBERBIA
YO QUIERO ORGULLO SOBERBIA
YO PUEDO MIEDOS FANATISMO
FALSEDAD ABUSO
MALDAD LUJURIA
“La Mascara del ser”
“La parte inconsciente del ser”
Todo este defecto posee el ser humano”
Y se cree que es poderoso, y muy importante, y en ocasiones superior a los demás; pero hermano “engreído” te sacare los humos de personaje, veras, abre tus alas de mariposa que dicen ser venenosas:
Estos compuestos físicamente de muy poca cosa; que si los compras en una casa de ventas de productos químicos, o en alguna farmacia, “cuestan solo unos dólares”
Oxigeno……………………………72.00
Carbono……………………………13.00
Hidrogeno………………………….9.10
Calcio……………………………….1.30
Fósforo………………………………1.25
Y en pequeñas proporciones: Azufre, Sodio Cloro, Fluoró, Potasio, Hierro, Magnesio, Silicio Zinc, Arsénico Bromuro, Cobalto, Cobre, Yodo. Solo estos elementos poses ¡Señor importante! Naces, maduras envejeces, y…M.
Podemos decirte señor Obrero, importante Empresario, o quizás mandatario, como también Presidente de algo; que los abusos de poder, por el cargo que puedas ocupar, no te da derecho a menospreciar a otra persona ni pensar en ser superior a ninguna. Hoy eres “Rey”, pero mañana puedes ser mendigo.
Recuerda: ¡Que el hombre feliz, no poseía camisa!!! ¿Tu que posees?
Profesor: Washington Barbot
Cultor de Ciencias Místicas
leyesuniversales@hotmail.com